Nuevos Rostros, con nuevas ideas

  • Cuauhtemoc Betanzos Terroba
Nunca hubo tantos jóvenes en las listas de plurinominales al Congreso de la Unión.

En política entender y atender los tiempos y las demandas de la ciudadanía es vital para consolidar proyectos que vayan de la mano de dichos tiempos y dichas demandas. Hoy en el PRI bajo la dirigencia de, Alejandro Moreno Cárdenas con acciones concretas demuestra que ha llegado el momento de abrir el paso a una nueva forma de hacer política y la prueba más contundente es la integración de las cinco listas de candidatos plurinominales donde, con mucha alegría, quiero compartirles que se encuentran los principales referentes juveniles de nuestra generación, encabezando la lista.

Son jóvenes que han demostrado desde los espacios que el partido les ha abierto en lo interno y en lo social que tienen talento, compromiso y amor profundo por México. Son nuevos rostros, con nuevas ideas. Los jóvenes priístas nos sentimos orgullosos, cómo nunca antes en la historia, de las listas de candidatos plurinominales al Congreso de la Unión, es que la inclusión de Pablo Angulo, Hiram Hernández, Laura Haro, Paloma Sánchez y Fuensanta Guerrero son muestras de la apertura que nuestro partido tiene y de la confianza que deposita en nuestra generación. Pero no solo son ellos, acompañándolos en dichas listas podemos ver más jóvenes que nunca antes.

El discurso de inclusión a los jóvenes ha pasado de ser meras palabras, a convertirse en acciones concretas y contundente. Claro, hoy hay quiénes aún demuestran resistencia a ceder oportunidades a los nuevas generaciones, pero a todos ellos hay que dejarles claro que con la confianza que nos brinda hoy, desde la dirigencia nacional Alejandro Moreno, vamos a transformar la política de la mano de quienes, como el, con experiencia y coherencia están dispuestos a trabajar con la juventud para tener todos los días un mejor México.

Así va tomando forma la plantilla que nos representará en los comicios de este importante año para la democracia en nuestro país. El discurso se reafirma y con esta propuesta de candidatos estoy convencido que ganaremos espacio importante en la Cámara de Diputados para hacerle frente a este gobierno rancio que ha demostrado que está urgido de juventud y dinamismo.

Opinion para Interiores: 

Anteriores

Cuauhtemoc Betanzos Terroba

Secretario de Organización del Comité Nacional de la Red Jóvenes x México. Consejero Político Nacional del PRI. Exdirigente Nacional de la Juventud Popular.