Sí por Puebla

  • Moroni Pineda
Invitamos a los líderes de los institutos políticos a que caminemos todos juntos

P R O N U N C I A M I E N T O

La democracia y la libertad en México son los valores más importantes que como República hemos construido a través de los años. Es por esto que, anteponiendo intereses de grupo o personales, y con el respaldo de una gran convocatoria ciudadana, en el pasado mes de diciembre los principales partidos políticos de oposición decidieron unir fuerzas para formar la coalición Va por México, con el fin de recuperar los equilibrios, mantener las instituciones e impulsar juntos los cambios que nuestro país viene buscando décadas atrás.

Sí por México es una gran comunidad de personas y organizaciones que creemos que otro México SÍ es posible, y estamos convencidos de que la participación ciudadana es el mejor camino. Es por este motivo y bajo los postulados presentados y aprobados por el PRI, PAN y PRD durante la Convención Ciudadana del pasado mes de noviembre, que instamos a que, en nuestro estado, esta coalición se mantenga en cada uno de sus 217 municipios, así como en sus distritos electorales uninominales federales y locales.  La unión hace la fuerza y sin duda, es necesario que los partidos postulen a sus mejores cuadros, sin olvidar considerar a aquellos ciudadanos que también pueden contribuir y ayudar a su renovación y a recuperar la confianza de los electores.

Invitamos a los líderes de los institutos políticos a que caminemos todos juntos, rompiendo los muros que separan a la ciudadanía de lo político, para colocar en el centro de la discusión pública las grandes causas que los mexicanos, y en particular los poblanos, tratamos de sacar adelante.

Enrique Cárdenas (Si por México)

Ana María Palmeros (Chalecos MX)

Moroni Pineda (Inteligencia Social)

Gabriela Guzmán (Mujeres Somos México)

Othón Osorio G. (Si por México)

Gabriela Aguilar Murillo (Ya Basta Puebla)

Rubén Furlong (COPARMEX

Claudia Barbosa Rodríguez (AMX)

Emilio Vázquez (CEDE – Esc. de Líderes)

Gloria Vázquez (Mujeres Somos México)

Martha Patricia Velázquez Aguilar (MRM)

Maru Rodríguez Mendoza (RedUMANA)

Mary Carmen Lanzagorta (SUMAMOS)

Sígueme en:

Twitter @moronipineda

Facebook Moroni Pineda

Email moronipineda@hotmail.com

Opinion para Interiores: 

Anteriores

Moroni Pineda

Activista permanente. Participa en Consejos de educación estatales y municipales, Fundación Paisano, La iniciativa bilateral México-Estados Unidos, UNETE, Mexicanos Primero, Presidente del Consejo de Participación Social