Con olor a tasa y escape

  • Rafael Gómez Olivier
Te escribo desde un mundo que apesta y quema a cualquiera

Nos consume la mierda de la mediocridad, escribir ya no sabe cómo cuando con cerveza y lápiz solo tenia que pensar en ti.

Viajo en los lomos de una bestia por una ciudad corrupta y encerrada, dar stop en este momento y fumar es lo que vale apenas la pena, eso y cambiar lo que apesta o tener ideas de las que alguna vez valieron cuando deje la universidad. 

Aquí no solo hay sexo pero si es lo que mas buscamos y la única terapia que nos distrae, quienes pensaban ya no lo hacen igual, una tarjeta cada dos semanas los hace recapacitar, los héroes colgaron las capas de colores y ahora aprenden tap y corren maratones en sus salas con una pantalla que los ayuda a no engordar.

Los niños deben ser también niñas y las niñas deben mandar, los perros son hijos y las drogas siguen maquillando la realidad pero ahora se compran legales , las prostitutas aun deben escapar.

Los restaurantes y sus rincones sin sacudir que valían la pena están quebrados igual que los amantes enjaulados con fotos de pipas y tabaco caro pero ninguna quemada en las llamas de las manos, rutinas y tragos de casa en sus jardines con animales o hijos raros, nunca anhelaron tanto regresar y haber sido mas valientes…

seguirte ya no es posible desde aquí pensarme tampoco es fácil desde allá.

Escribir sosteniendo un cigarro y un lapicero en una libreta pequeña con letra que no se entienda y atravesando con otro color historias viejas, eso hace a las cartas sin remitente interesantes y buenas, eso hace valer la pena a las letras…

Querida quien sea que lea esto, si entiendes bien, te escribo desde un mundo que apesta y quema a cualquiera salga por un trago y se atreva a decir un par de palabras con verdad, quizás el mundo siempre ha sido así, pero este es el mío se podría decir que es mi hermosa mierda.

Trato de no escribir tanto sobre lo que veo y sentir mas sobre lo ven otros, pero al  avanzar en tantas hojas dedicadas a la empatía descubrí que cuando se quiere ser sincero con la rebeldía o el amor no puedo ponerme en los zapatos de otro imbecil, o aceptar un trago pagado del otro lado de la barra en la cantina, para que el alma sea sincera debe volver a sus rutinas.

Si un día lees esto quiero decirte que a este punto aun no existes, he recorrido algunos lugares en los que otros acentos me enamoraron y también algún beso que no esperaba me hizo parar a ratos en bares y cuartos que no necesitaba, debo aceptar para ti que he madurado, que el mundo esta cambiando y destruyéndose como se esperaba y que el espacio esta mas cerca que nunca y los idiotas ya quieren viajar hacia el aunque sigan comiendo carne en lata, si, seguimos soñando cuando no nos queda nada.

Escapar suena bien mientras se está en aviones, pero aunque sea el otro lado del mundo aterrizamos en el mismo pavimento y gente con las mismas confusiones y taxis caros, quienes me leen me siguen pidiendo optimismo y amores de columpios en las montañas con cielos llenos de nubes combinando con sonrisas blancas, pero para engañarlos hay políticos y amistades largas.

Mientras mas complejo y degradante me parece el panorama mas entiendo que ser feliz se trata de tres hielos y el whisky correcto, de playeras negras y tu chamarra favorita, de aun oler en la casa  huevo frito en las mañanas, de botas viejas y pasaportes usados, de amores raros y no largos, de embriagarse solo o acompañado, de odiar las lunas y a los cielos ignorarlos en bancos altos para barras de madera y luces oscuras, de inspirarse con lo que pasa y no con lo que deseamos, de que lo que me inspiras se guarde en hojas y no correos o twits, de abrazarte en cada historia aunque aun no existas, de tomar hervidos en las montañas, tintos en las shops y cerveza en los boliches, ser feliz se trata de estar incomodo con esta basura, porque si eres feliz y te inspira esta destrucción tendrías que ser un cínico o o cínica o lo que se te ocurra ponerte hoy, pero mientras me enamoren las banquetas frías con el amor adentro de su casa, o los países desconocidos con mis viejos platicando a la distancia con mi hermana seguiré siendo feliz, incluso mientras salgo del baño de esta gasolinera desvelado y harto del olor a tasa y escape en cada parada.

@RafaGoli.   

Opinion para Interiores: 

Anteriores

Rafael Gómez Olivier

Presidente y CEO Social Business, conferencista sobre emprendimiento. Cocreador del concepto IdeasParty.  Creador del concepto Mundo emprendedor: Congreso que llevó educación empresarial a más de 12 municipios en Puebla. Creador de Unfollow