La pandemia no admite sesgos políticos, requiere de unidad: Alejandro Armenta

  • Alejandro Armenta Mier
Sobre las quejas contra el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, señaló que lo urgente en este momento es garantizar la atención médica a los enfermos y la protección a los trabajadores de la salud.
En entrevista evitó fijar una postura sobre el posible rompimiento del gobernador con algunos funcionarios federales, pues dijo que por ahora hay otras prioridades que se deben atender.
“No quisiera meterme en eso, creo que no es momento para repartir culpas. Es momento de unidad, de que las autoridades se coordinen en una sola causa, que es enfrentar la pandemia”, refirió.
 
Sobre las quejas contra el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tanto de Barbosa Huerta como del personal del hospital San José, el exdiputado federal defendió que “nadie sabía” la dimensión de la crisis sanitaria, así que hay demandas en todo el país, pero aseguró que ya están siendo atendidas.
“Hemos hablado (los senadores) con el señor Zoe Robledo (titular del IMSS); yo mismo tras enterarme del incidente de San José hablé de inmediato con la delegada, nos hemos asegurado que las exigencias se cumplan y confiamos en que así será”, apuntó.

Opinion para Interiores: 

Anteriores

Alejandro Armenta Mier

Maestro en Administración Pública, presidente del Senado de la República y presidente de la Comisión de Hacienda. Más de 34 años de su vida dedicado al servicio público. Mis principios: ser útil, agradecido y acomedido.