SI FUERA MÁS SINCERO DIRÍA.

  • Rafael Gómez Olivier
Mientras mis últimos tres populares en la cajetilla...
Una puertita se abrió en un cuarto del 5to que daba vista a un parque poco famoso y valorado, solo porque en las jardineras verdes en lugar de niños besándose y diciendo mentiras hay prostitutas hablando de lo horrible que sabe la vida.
 
Mientras mis últimos tres populares en la cajetilla, evidencia del último viaje que hice junto al clonazepam, suenan ardiendo casi tanto como arden en la garganta me recargo en el óxido de un barandal. Por hoy dejé la tranca de mi espalda en la entrada y los huevos los aventé junto con mi reloj en el buró de este bonito loft.
 
Entre el humo cierro los ojos y recuerdo las caricias tibias de la habana y los besos fríos de Viña, ambas con el cuerpo azul y rayadas con tatuajes hechos por revolucionarios.
 
Si escribiera más sobre lo que pienso en la regadera y defendiera menos lo que recuerdo con whisky sin duda sería un mejor hombre, un mejor amante, un mejor humano, una mejor persona pero la verdad es que jamás será así.
De que sirve la belleza cuando la presume un maniquí, de que sirve la verdad si solo se dice cuando estas lejos de aquí.
 
El mundo es una completa mierda y su plan otra vez falló, acabo de pasar los 30, casi media vida se evaporó y la que ahora me roba el corazón es varios años menor.
Estados Unidos inicia otra guerra y China otra vez se infecto, Irán es el nuevo Vietnam y el Sida ya caduco.
 
Ser madre y dar la vida por los hijos a las más jóvenes que no tienen o desean las enfado, un perro es tratado como niño y está mal decir maricón.
 
Los artistas siguen incomprendidos y tan invaluables como mal pagados, los viejos siguen anhelando a su doctor y su abogado.
En las universidades odian la raza blanca y todo lo que construyo, leen en inglés a Mandela y Luther King, el náhuatl se les complicó.
 
Un Coreano ganó el Oscar y México se emocionó, hace un año también lo hizo Cuarón pero Hollywood lo sobrevaloró.
 
Siria sigue ardiendo con noches de destellos en el cielo que del mapa casi la elimino, pero ya paso de moda, casi tanto como Dios.
 
Los que violan niños condenan a los que matan mujeres, pero YouTube dice que no tiene que ver con valores y con moral, es un problema de Luna llena y la evolución, todo normal.
 
Ser amigo de un corrupto té consigue tragos en un bar, ser hijo de un gran padre caduco junto con sus consejos y su cinturón.
 
A los países más felices del mundo no les importa si mañana comerán, pues aunque vivan poco siempre será con una sonrisa en el corazón.
 
Ayer abracé a mi madre y mi hermana en la noche se acurrucó, pero que mierda nadie lo vio, así no tiene valor.
 
 Y mientras espero aquí en un encuentro en el que nadie va a llegar me preparo para salir a correr pues no puedo dejar de fumar.
 
Los valientes esconden la cara y gritan desde un gran sofá, los que nunca logramos nada tampoco nunca dejaremos de pelear.
 
@RafaGoli.

Opinion para Interiores: 

Anteriores

Rafael Gómez Olivier

Presidente y CEO Social Business, conferencista sobre emprendimiento. Cocreador del concepto IdeasParty.  Creador del concepto Mundo emprendedor: Congreso que llevó educación empresarial a más de 12 municipios en Puebla. Creador de Unfollow