• Virales

Acosadora de Harry Styles irá a prisión tres meses; le envió 8 mil cartas

  • Mariana Velázquez
Después de cumplir su condena, se le impuso una orden de alejamiento que durará 10 años
.

Myra Carvalho es una mujer de 35 años de edad originaria de Brasil y fanática del cantante Harry Styles. Su obsesión por el británico ha escalado hasta el acoso, por lo que le ha llegado a enviar más de 8 mil cartas en menos de un mes al intérprete. Por esta y más acciones la mujer ya fue condenada a 14 semanas de cárcel, además las autoridades han girado una orden de alejamiento que se prolongará durante 10 años, según informó Daily Mail.

La fanática habría viajado en diciembre desde Brasil hasta Reino Unido sin que sus familiares lo supieran y se instaló en un hostal de Kensington, cerca de donde vive el exintegrante de One Direction. Durante casi un mes Myra habría enviado a su domicilio más de 8 mil cartas escritas a mano e incluso buscaría entregarlas personalmente en más una ocasión solo para tenerlo cerca.

El compositor e intérprete de As it Was acababa de volver de un viaje por el Caribe con la actriz Taylor Russell, su actual pareja, cuando fue interceptado por Carvalho en pleno centro de la capital británica. Sus actos provocaron “un efecto adverso en sus actividades cotidianas habituales” del artista, por lo que fue detenida, según afirma el diario británico The Sun.

Por todos estos motivos, Carvalho fue condenada a 14 semanas de cárcel y no podrá entrar en el noroeste de Londres hasta dentro de 10 años, además deberá pagar 156 euros por los daños cometidos. De hecho, fuentes cercanas confirmaron a Daily Mail que Harry Styles “estaba realmente conmocionado por las acciones de la acosadora”.

Esta no es la primera vez que el famoso lidia con acosadoras. En 2019, Diana Tarazaga-Orero de 29 años había sido condenada por acoso y pese a ello siguió persiguiendo a Harry Styles hasta que logró entrar por la fuerza a su casa en 2022. Esto provocó que el también actor temiera por su seguridad, tanto que se vio en la necesidad de aumentar su protección contratando un guardia nocturno e instalando una cerradura antipánico en la puerta de su habitación. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: