• Virales

“Toñita”, de La Academia, va por diputación en Ecatepec con el PRD

  • Mariana Velázquez
La cantante reconoce que no tiene experiencia, pero asegura estar enterada de las necesidades que hay en su distrito
.

La cantante Antonia Salazar, mejor conocida como “Toñita”, quien es recordada por concursar en el programa televisivo La Academia y más recientemente en el reality show de supervivencia Survivor México, anunció su candidatura a la diputación federal por el distrito 11 de Ecatepec, Estado de México, por el PRD.

Así lo confirmó la intérprete a través de un video que compartió en sus redes sociales. Si bien la veracruzana reconoce ser nueva en el ámbito político, asegura que conoce las necesidades que hay en su distrito.

“Hola, soy Antonia, Antonia Salazar y Toñita para todos ustedes. Soy candidata a diputada federal por el Distrito XI, de Ecatepec. Sí, soy nueva en la política, pero eso no quiere decir que no esté enterada de toda la problemática que existe y que tenemos, ¡ojo con eso!", dijo la exconcursante en el video.

Al mismo tiempo, “La negra de oro”, como también es conocida, compartió sus propuestas, las cuales se enfocarán en la educación y salud mental para niños y jóvenes.

“Tenemos iniciativas para que, desde preescolar hasta preparatoria, tus hijos cuenten con un psicólogo, para su buena salud mental y, sobre todo, emocional; para que, desde preescolar cuenten con buena educación financiera, que es muy importante hoy en día, para que ayuden en los negocios familiares y para que tengan un futuro más próspero y seguro”, recalcó la candidata.

Rumbo a las elecciones 2024 este anuncio ha dividido las opiniones de sus seguidores, pues mientras algunos cuestionan al partido político que eligió y otros rechazan su candidatura debido a que no tiene experiencia, otros más le muestran apoyo y aplauden su lanzamiento a la candidatura como diputada. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: