• Virales

¿Quién es Gabrielle Britez, el nuevo romance de Peso Pluma?

  • Mariana Velázquez
El cantante de corridos tumbados se presentó recientemente en el reconocido festival internacional Coachella 2024
.

Tras su último escándalo amoroso, Peso Pluma fue nuevamente captado de la mano de una joven en su llegada al festival Coachella 2024. La mujer en cuestión ha sido identificada como Gabrielle Britez.

De acuerdo con el Instagram de la posible nueva novia de Peso Pluma donde cuenta con 157 mil seguidores, Gabrielle Britez es una modelo de doble nacionalidad argentina-ecuatoriana y pertenece a la agencia Wilhelmina Models. Gracias a sus publicaciones, se sabe que es una apasionada del boxeo, los pilates, así como de la fotografía.

Por medio de entrevistas que ha dado, se sabe que a la edad de 18 años, Gabrielle decidió emigrar de Ecuador para probar suerte en Estados Unidos. Gracias a su carrera como modelo ha logrado viajar a Francia, Italia y México, además de que ha colaborado con marcas como Steve Madden, Genesis, GXVE Beauty, entre otras firmas internacionales.

Aunque en el clip que circula en redes sociales se ve a la modelo caminando del brazo de Doble P mientras el cantante fuma y se cubre la cara con un pasamontañas, ella luce despreocupada por las cámaras. Sin embargo, hasta el momento los famosos no han confirmado que sostengan una relación formal.

Cabe destacar que a tan solo cuatro días después de su presentación en el Festival Coachella, Hassan Emilio, nombre real de Peso Pluma, ha sido reconocido por romper un récord Guinness convirtiéndose en el artista latino más visto en YouTube. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: