• Municipios

Asesinan a dos hombres al interior de un autolavado en Atencingo

  • Redacción
Las víctimas fueron atacadas por la espalda cuando bebían unas cervezas, por lo que se cree puede tratarse de un ajuste de cuentas
.

La noche del pasado martes 16 de abril, dos hombres fueron atacados a balazos al interior de un autolavado y bar denominado “El Gory”, ubicado en la entrada de Atencingo.

Fue alrededor de las 20:15 horas, cuando las víctimas identificadas como Eduardo N alias “el Balín” de 47 años y Juan N alias “el Chile” de 43 años; fueron atacados por sorpresa.

De acuerdo con informes extraoficiales, la agresión fue por sorpresa ya que mientras las víctimas tomaban cervezas, sujetos armados arribaron al autolavado y les dispararon por la espalda, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos comentaron que fue parte de un ajuste de cuentas, ya que los agresores llegaron directamente a rafaguear a los hoy occisos, quienes presuntamente ya tenían amenazas de muerte.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal en espera de los forenses para hacer el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del municipio de Chietla, Policía Ministerial, Peritos de Puebla y Policía Estatal, para realizar las primeras investigaciones de los hechos.

Cabe mencionar, que los habitantes de Villa Atencingo viven con miedo, pues no es la primera vez que sucede este tipo de hechos en la localidad, y a la vez, exigen a las autoridades mayor vigilancia en la zona, pues se teme que continúen presentándose estos lamentables sucesos. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: