• Elecciones

Fernando Morales habla con vecinos de colonia Remedios, del centro de Puebla

  • Redacción e-consulta
Los residentes solicitaron al candidato a gobernador no los abandone como otros partidos al llegar al poder
.

En la colonia Remedios ubicada en la zona centro de la capital del estado, Fernando Morales Martínez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC) hizo un recorrido donde habló sobre sus propuestas de campaña y plan de gobierno con los vecinos de la zona.

Fue en el parque central de la demarcación, el 16 de abril, que el abanderado naranja charló con residentes de la colonia; “Voy a visitar a cada uno de los poblanos, no importa si en un evento tengo a 100 personas o tres mil, yo no soy como otros políticos que solamente hablan, yo quiero escucharlos y atender sus necesidades reales” aseguró Morales Martínez.

Las personas del lugar señalaron al político emecista las necesidades con que viven; resaltaron la baja calidad en servicios públicos de alumbrado público, acceso a agua, además de inseguridad y olvido de la colonia por las administraciones actuales del municipio y el estado.

“Lo único que pedimos es que el día que lleguen al poder, no se olviden de nosotros como lo han hecho partidos anteriores, nos falta agua, luz y sobre todo sentirnos protegidos por nuestros gobernantes” expresaron los habitantes de la colonia Remedios.

El candidato de MC para la gubernatura de Puebla estuvo acompañado este 16 de abril en la zona referida por Mónica Cano, candidata a diputada local del Distrito 10; José Vargas “El Capi”, candidato a diputado local por el Distrito 19; y Sofía Pezzat, candidata al senado. (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: