• Deportes

Club Puebla vs América: precio de boletos para el último partido de La Franja

  • Luis Camacho
Los camoteros tendrán la oportunidad de cerrar el Clausura 2024 en el estadio Cuauhtémoc el próximo 26 de abril, día en que recibirán al conjunto de las Águilas
.

En una temporada que será para el olvido del Club Puebla aunque logren vencer al América, el actual campeón de la Liga MX en la última Jornada de la Clausura 2024, los camoteros han hecho saber los precios que tendrán los boletos para acceder al estadio Cuauhtémoc y presenciar su juego ante las Águilas.

En su último partido jugado en casa contra Cruz Azul, equipo que le propinó su quinta derrota consecutiva a La Franja, las entradas tuvieron un valor de 240 pesos en días previos al juego, pues el día del evento los costos aumentaron. No obstante, para su partido con el América, los boletos tendrán un incremento de 100 pesos.

345 pesos, el pase más accesible

A comparación de sus últimos precios, La Franja ha decidido que para el cierre del Clausura 2024, el pase más económico sea de 345 pesos antes de la fecha del juego, ya que para el próximo 26 de abril tendrá un costo mayor (35 pesos más) por lo que alcanzará los 380 pesos el pase más accesible.

Platea Poniente, la zona más cara

Como es de costumbre, la zona más elevada será la Platea Poniente para presenciar lo que podría ser la segunda victoria del 2024 para La Franja jugando en casa, ya que la única y la última fue hace dos meses cuando derrotó por la mínima diferencia al Mazatlán.

A pesar de que el precio inicial es de 860 pesos tendrá un aumento para el día del juego tal como los demás lugares, pues los asientos costarán 950 pesos para disfrutar el buen momento que vive el conjunto de las Águilas a comparación de los comandados por Andrés Carevic.

Los azulcremas se darán cita en el dos veces mundialista luego de haber sostenido su encuentro contra los Pumas de la UNAM una semana antes dentro de la Liga MX, además de haber sostenido su choque ante los Tuzos del Pachuca en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Violencia en el Cuauhtémoc

Cabe detectar que en el último partido del Club Puebla en el Cuauhtémoc se vivió violencia entre los aficionados previo al encuentro contra La Máquina luego de que se presentará una larga fila para ingresar al recinto, ya que seguidores celestes se enfrentaron a golpes con la policía con palos y vallas de seguridad. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: