• Seguridad

Niño de 2 años fue abandonado dentro de una maleta en colonia La Loma

  • Fernanda Escobedo
El menor fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, quien presentaba signos de violencia
.

La mañana de este martes 16 de abril, elementos de la Policía Municipal de Puebla localizaron a un niño de sólo dos años de edad con signos de violencia y abandonado dentro de una maleta en la colonia La Loma.

Vecinos reportaron al número de emergencias que dentro de una maleta color negro se encontraba un niño, el cual estaba llorando y por ello llamó la atención de los colonos.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal de Puebla, quienes encontraron al menor de edad dentro de dicha maleta la cual se encontraba abandonada y en medio de la calle, por lo que rescataron al niño el cual tenía huellas signos de violencia en su cuerpo.

Posteriormente, arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al niño de dos años, el cual traía puesto una chamarra roja y una cobija rosa, aparentemente el menor fue golpeado por los signos de violencia que tenía.

Respecto al caso se pronunció la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla, quien lamentó y condenó lo ocurrido.

Mencionó que el menor será canalizado y valorado por médicos para que pueda ser recibido en alguna casa de asistencia. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: