• Municipios

Hallan cuerpo sin vida al interior de un pozo en San Juan Atenco

  • Sergio Gless
La víctima identificada como Emanuel N, presentaba cerca de 19 puñaladas producidas por un arma blanca
.

El joven Emanuel N, de 25 años y originario de Aljojuca, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de una hacienda en el municipio de San Juan Atenco.

De manera extraoficial se menciona que presentó 19 puñaladas producidas por arma blanca; situación que determinará personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El joven fue reportado como desaparecido la mañana del lunes 15 de abril cuando se publicó la cédula de búsqueda, el cual fue visto por última vez el pasado domingo 14 de abril.

Fue la tarde de ayer cuando familiares pidieron el apoyo a Seguridad Pública y Protección Civil de San Juan Atenco, para localizarlo.

Aproximadamente a las 17:30 horas, se inició con el protocolo de búsqueda y fue a las 19:30 horas, cuando personal de Seguridad y Protección Civil de Atenco, ubicaron el cuerpo en un pozo de agua cerca de una hacienda, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera del arribo de peritos de la Fiscalía.

Se dio a conocer que la tarde del domingo 14 de abril, fue visto por última vez en Aljojuca, en donde presuntamente fue levantado, situación que será un punto de inicio de las investigaciones correspondientes. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: