• Municipios

Dos candidatos de una misma coalición buscan presidencia de Ajalpan

  • Andrea Castillo
Cada uno pidió el voto a su favor, a lo que el aspirante a la gubernatura de Puebla, calificó las acciones de los dos como un acto de civilidad
.

Dos de los tres candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, compartieron el templete con Alejandro Armenta Mier, durante su mitin en Ajalpan, se trata de Faustino Soriano, emanado del PT y de Juan Romero del PVEM, acto que fue calificado como de civilidad, pues ambos buscan la presidencia de ese municipio por la misma coalición.

Es Faustino Soriano del Partido del Trabajo (PT), Juan Romero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Mauricio Atilano de Nueva Alianza, quienes buscan la presidencia de Ajalpan.



Cabe hacer mención que el maestro de ceremonias hizo el llamado para que los tres candidatos subieran al templete en al menos cuatro ocasiones, pero solo subió el candidato del PT y del PVEM, ambos ofrecieron su mensaje a la militancia y se saludaron cordialmente.
 

Dijeron conocerse de años y ser testigos del trabajo que cada uno ha hecho desde su zona; asimismo, cada uno pidió el voto a su favor.

Al respecto, el candidato a la gubernatura de Puebla, calificó las acciones de los dos aspirantes como un acto de civilidad política.

De igual forma mencionó que a lo largo de su campaña electoral, han visitado municipios con tres candidatos o dos o uno solo y es un trabajo que se hace de manera diferente, cada uno haciéndolo como lo sabe hacer.

Detallo que el haber más de un candidato es un acuerdo que tienen los partidos políticos y lo hacen para lograr los consensos, sin embargo son decisiones que se hacen de manera interna. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: