• Ciudad

¿Consulta psicológica para infantes en Puebla? Te decimos dónde

  • Redacción e-consulta
A través de médicos especialistas niños menores de 18 años pueden tratar trastornos mentales que afecten su calidad de vida, bienestar y desarrollo integral
.

Para que las infancias poblanas tengas acceso a servicios de atención médica psicológica de forma eficaz, el sistema municipal DIF (SIMDIF) pone a disposición de la población una serie de servicios enfocados en la salud mental de dicho sector social.

Es a través de médicos especialistas en la materia, que trabajan en la Unidad Médica Integral del municipio, que niños menores de 18 años pueden tener acceso a consultas psicológicas para tratar trastornos mentales que puedan afectar su calidad de vida, bienestar y desarrollo integral.

¿Dónde se ubica la UMI Puebla?

En la UMI, los niños poblanos tienen acceso a consultas psicológicas, donde médicos atienden sus problemas de ansiedad y trastornos conductuales, además de otras condiciones que afecten su aprendizaje, comportamiento y su manejo emocional.

Entre los servicios que ofrecen los especialistas de la UMI se encuentra el atender diversos factores como discapacidades del desarrollo y del aprendizaje, autismo y factores de riesgo como el consumo de sustancias o autolesiones.

Si quieres obtener más información sobre ello, puede comunicarte al teléfono 22 22 14 00 00, extensión 123, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, o acudir directamente a la avenida Cué Merlo, 201, en San Baltazar Campeche. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: