• Elecciones

Un millón de árboles, proyecto de reforestación en Puebla de Mario Riestra

  • Redacción e-consulta
Mario Riestra compartió su visión de una Puebla más verde y sostenible
.

En un encuentro con jóvenes, Mario Riestra, el candidato en unidad de los partidos PAN, PRI, PRD y PSI a la presidencia municipal de Puebla, anunció que en su gestión como alcalde de la ciudad, se plantarán un millón de árboles.

En su mensaje, Mario Riestra compartió su visión de una Puebla más verde y sostenible, comprometiéndose con este millón de ejemplares, que darán pie a un municipio con un entorno ameno, donde las familias tendrán la oportunidad de disfrutar su sombra y un aire más puro.

Este anuncio no solo refleja su liderazgo, sino también su empatía por el bienestar de las futuras generaciones. "Por eso queremos hacer el plan más ambicioso de reforestación que haya existido en la ciudad de Puebla.

A través de un millón de árboles en los 3 años, reforestando no sólo La Malinche sino diferentes puntos de la ciudad con las especies que los especialistas nos estén recomendando para su adaptación y para su mejor preservación. Esto nos va a permitir combatir el cambio climático y por supuesto tener una mejor calidad del aire en Puebla, pero también recuperar y captar más agua de lluvia; mantener la viabilidad de nuestros mantos freáticos", detalló.

Lo anterior también da cuenta de su capacidad para conectar con las preocupaciones de las y los ciudadanos; su enfoque proactivo para abordar los desafíos ambientales muestra su interés por el bienestar de la comunidad. Mario Riestra, destaca como el único candidato que verdaderamente comprende las necesidades de las y los habitantes de Puebla, su liderazgo lo posiciona como la mejor opción para dirigir la ciudad.

(MC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: