• Espectáculos

Poblana Edith Márquez se casa en Val’Quirico un día después del eclipse

  • Andrea Domínguez
El 18 de noviembre de 2023, Edith Márquez le dijo "Claro que sí, mi amor" a Iñaki tras proponerle que se casara con él en un concierto
.

La tarde de este martes 9 de abril, la cantante poblana Edith Márquez se casó con Iñaki Marcos en Val’Quirico, el complejo arquitectónico inspirado en la Italia medieval que se encuentra en los límites de Tlaxcala con Puebla.

En noviembre del año pasado, fue cuando Iñaki Marcos sorprendió a la poblana al aparecer sobre el escenario en una de sus presentaciones en San Diego, California, en Estados Unidos con el propósito de pedirle matrimonio.

Luego de más de cuatro meses, finalmente Ikañi y Edith festejaron su boda en Val’Quirico que fue inaugurado en 2015 y entre sus mayores atractivos se encuentra su arquitectura bajo las características de la Italia medieval.

Poco se sabe de la bendición religiosa de Edith Márquez, pues ella no ha publicado nada en sus redes sociales, sin embargo, unas imágenes del evento fueron filtradas a través de redes sociales, donde se le ve vestida de blanco en Val’Quirico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: