• Elecciones

Irene Olea defiende su reelección en Izúcar, pese a denuncias

  • Ernesto Álvarez
La alcaldesa con licencia sostuvo que tiene las manos limpias, ante las acusaciones de detención ilegal y tortura sufridas por dos periodistas.
.

Las candidatas de Morena a las presidencias municipales de Izúcar de Matamoros y Tehuitzingo, Irene Olea Torres y Guadalupe Lucero Zurita, respectivamente, ofrecieron acciones de beneficio social para los habitantes de sus demarcaciones, al iniciar sus campañas proselitistas.

“Hoy estamos aquí para seguir abriendo el camino del segundo piso de la cuarta transformación, un proceso y un camino que nos demanda pasión, nos demanda trabajo, entrega y por supuesto resultados que sin son tangibles”, afirmó Irene Olea.

Al iniciar su campaña proselitista frente al monumento a Mariano Matamoros, en el zócalo izucarense, alcaldesa con licencia sostuvo que tiene las manos limpias, ante las acusaciones de detención ilegal y tortura sufridas por dos periodistas en marzo de 2023.

“Mis derechos están salvaguardados, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos me lo permite, por qué el pueblo pone, el pueblo quita, pero también el pueblo ratifica”, dijo la candidata a la reelección.

Agua, principal demanda en Tehuitzingo

Por su parte, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tehuitzingo, Guadalupe Lucero Zurita, dijo que la prioridad inmediata es la escasez de agua, un problema que se presenta a nivel nacional:

“Estamos trabajando para buscar soluciones al tema del agua potable, conjuntamente con gente conocedora; no podemos quedarnos cruzados de brazos ante una situación que es preocupante”, indicó la aspirante. (FS)

Tags: 

Comentarios de Facebook: