• Elecciones

Fernando Morales busca reducir migración de Coronango a EU

  • Redacción e-consulta
“Coronango es un municipio que debe tener recursos”, refirió el candidato de Movimiento Naranja
.

Fernando Morales Martínez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC) cerró su primera semana de campaña en Coronango, donde aseguró a los habitantes del municipio que buscará reducir la migración de la demarcación a los Estados Unidos (EU), con mejores trabajos, apoyos a campo y la ciudadanía.

En el evento de este 7 de abril, a Morales Martínez lo acompañó el también candidato a la alcaldía de Coronango, Demetrio Romero, con quien recorrió diversas calles de la localidad para charlas y dialogar con los pobladores para compartir sus propuestas de campaña.

“El compromiso que hago con Demetrio, es que ustedes reciban lo que merecen, porque Coronango es un municipio que debe tener recursos, crecer y tener mejores oportunidades de empleo", afirmó Morales Martínez en su discurso.

Por su parte, el candidato a la presidencia del municipio abordó el tema de la migración de los habitantes de las localidades que componen la región;

“Muchos ciudadanos de Coronango hemos tenido que emigrar para que muestras familias puedan sobrevivir aquí, en Movimiento Naranja queremos impedir que más familias estén separadas a causa de las necesidades económicas”, afirmó Demetrio Romero. (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: 

Fecha Publicacion C R: 

Sábado, Abril 6, 2024