• Elecciones

Pepe Chedraui: relaminar todo Puebla, comenzando en juntas auxiliares

  • Redacción e-consulta
El candidato por Morena a la alcaldía capitalina recorrió San Jerónimo Caleras y San Pablo Xochimehuacan durante su cumpleaños junto con Alejandro Armenta
.

Relaminar todas las calles de Puebla, comenzando por las juntas auxiliares que componen el municipio, fue lo que José Chedraui Budib, candidato a la alcaldía de la capital del estado, prometió a los vecinos y habitantes de San Jerónimo Caleras y San Pablo Xochimehuacan, durante su visita a ambas demarcaciones este sábado 6 de abril.

Chedraui Budib resaltó en sus discursos que, en caso de ganar los comicios del próximo 2 de junio, los servicios municipales serán llevados a todas las juntas auxiliares, las cuales saldrán del abandono en que las dejaron los gobiernos panistas anteriores, al mejorar las condiciones de la infraestructura vial existente y el alumbrado público.

El candidato por Morena y la alianza Seguimos Haciendo Historia en Puebla resaltó la importancia de trabajar para dignificar las demarcaciones referidas, pues aseguró que se cuenta con el presupuesto para hacerlo, pero en las últimas administraciones ha sido mal distribuido.

Dicho recorrido sucedió este sábado, mientras Chedraui celebró su cumpleaños, en compañía del candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier, ambos abanderados por la misma coalición, además de otros como Liz Sánchez, que compite por una senaduría; Tony Gali, candidato a diputado federal por el distrito 9; y Norma Pimentel, candidata a diputada local por el distrito 9.

Durante su participación, Armenta Mier reafirmó que el actual Ayuntamiento de la capital poblana abandonó a las juntas auxiliares, por lo que será obligación de las próximas administraciones el rescate del tejido social, el cual aseguró se logrará con la generación de espacios públicos para el deporte, la cultura y el arte. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: 

Fecha Publicacion C R: 

Viernes, Abril 5, 2024