• Municipios

Se pasa el alto y lo atrapan con motocicleta robada en San Pedro Cholula

  • Redacción e-consulta
El hombre pretendía vender el vehículo en Plaza San Diego, sin embargo, la revisión detectó que dicha motocicleta fue robada con violencia en el municipio de Acatzingo
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula aseguraron este jueves a Jorge “N” de 32 años de edad en el estacionamiento de Plaza San Diego, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

Agentes de vialidad realizaban recorridos de vigilancia en el Barrio de Santiago Mixquitla cuando se percataron de la presencia de una motocicleta sin placas de circulación, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo e ingresó a la plaza comercial.

Los elementos le solicitaron detener su marcha y al requerir la documentación para levantar la infracción correspondiente, el hombre no portaba licencia ni tarjeta de circulación.

Pretendía vender moto robada en Plaza San Diego

Los uniformados procedieron a verificar el estatus de la unidad en Plataforma México, confirmando que había sido robada con violencia en el municipio de Amozoc, el pasado 23 de marzo.

Trascendió que el sujeto pretendía realizar la venta de la motocicleta en el estacionamiento de la plaza.

Jorge “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades. (FS). 

Tags: 

Comentarios de Facebook: