• Elecciones

José Chedraui dialoga con gremio abogadil en el Foro Jurídico Poblano

  • Redacción e-consulta
Al evento también asistió Alejandro Armenta, quien busca la gubernatura de Puebla por la megacoalición Seguimos Haciendo Historia
.

El candidato a la presidencia municipal de la capital del estado de Puebla, José Chedraui Budib, por la megacoalición Seguimos Haciendo Historia, participó como invitado especial en la asamblea mensual de la asociación Foro Jurídico Poblano de este martes 2 de abril.

Durante el evento que sucedió en el tercer día del periodo de campaña para las próximas elecciones del 2 de junio, el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de la capital poblana intercambió opiniones y perspectivas jurídicas y legales con el gremio de abogados de la entidad presentes en la reunión.

A Pepe Chedraui lo acompañó al evento Alejandro Armenta, quien compite por la gubernatura de Puebla por la megacoalición conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (Panal) y Fuerza por México (FxM).

En días pasados, Pepe Chedraui recorrió negocios locales ubicados en el fraccionamiento “Los Cipreses”, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde escuchó las necesidades de los vecinos de la zona.

Ahí señaló que los habitantes de cada una de las colonias que componen la demarcación “merecen contar con infraestructura y servicios públicos de calidad que les permita a las familias vivir dignamente”. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: