• Seguridad

En Viernes Santo, fue hallado un hombre muerto en La Margarita

  • Fernanda Escobedo
El cadáver quedó en calidad de desconocido; trascendió que podría pertenecer al “escuadrón de la muerte”
.

Durante la madrugada de este viernes 29 de marzo, en inmediaciones del Infonavit La Margarita, fue hallado el cadáver de un hombre el cual contaba con signos de violencia y se encontraba con algunas zonas del cuerpo quemadas; presuntamente la víctima podría ser un integrante del “escuadrón de la muerte”.

Ahí, los vecinos notaron que un cuerpo con huellas de violencia se encontraba abandonado en un terreno baldío, por lo que llamaron a emergencias para reportar el hecho.

Al sitio arribaron elementos policiacos, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual además de golpes presentaba algunas partes del cuerpo calcinadas.

Ante ello, los agentes procedieron a acordonar la zona para que peritos del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Presuntamente, la víctima habría sido una persona que vivía en situación de calle y que supuestamente pertenecía al “escuadrón de la muerte”, quienes son personas que viven en dicha condición y a la par gustan de beber bebidas embriagantes.

Esto habría provocado una pelea entre ellos y derivado de esta situación, el varón cuya identidad permanece como desconocida fue asesinado.

Serán las autoridades quienes esclarezcan este crimen y de igual forma determinar la verdadera causa de muerte de esta persona. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: