• Elecciones

Armenta se reúne con 600 excandidatos a alcaldías poblanas en busca de unidad

  • Redacción e-consulta
Los liderazgos son oriundos de la región norte, nororiente, centro y de la mixteca y sierra negra del estado
.

Con 600 liderazgos de la región norte, nororiente, centro, Mixteca y Sierra Negra del estado se reunió el candidato a la gubernatura del estado de Puebla por la coalición Seguimos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, para fortalecer la unidad del movimiento que encabeza, rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Las asambleas se llevaron a cabo durante la semana de 25 al 29 de marzo, en las que participaron los excandidatos a alcaldías y lideres de partidos de municipios como de Tlahuapan, San Salvador el Verde, San Matías Tlalancaleca —Lunes—, Tecali, Acajete, Tepatlaxco —Martes—, Chiautla, Miahuatlán, Amozoc —Jueves—, y Zacapoaxtla, Cuetzalan, Tlahuapan, Chignautla, Atempan y Nopalucan —Viernes.

Alejandro Armenta, en cada una de las reuniones, enfatizó la importancia para su proyecto de gobierno de la unidad entre mandatarios de los distintos partidos que conforman la alianza oficialista en los municipios referidos y señaló que los encuentros fueron fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los exaspirantes a presidentes municipales de dichas localidades.

Con cada uno de los asistentes a las juntas políticas el candidato morenista expresó su gratitud por la disposición de los militantes para continuar participar activamente en la unidad de su proyecto, y los reconoció como elementos esenciales en el cambio que busca en caso de ganar su candidatura. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: