• Mundo

“Hagamos que América ore otra vez”: Trump venderá Biblias con su marca

  • María Gutiérrez
En medio de la Semana Santa el expresidente estadounidense presentó su nuevo producto compuesto por la Biblia y otros documentos importantes en Estados Unidos
.

El virtual candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, presentó esta Semana Santa su Biblia con el eslogan “Hagamos que América ore otra vez” (Make America Pray Again), que tendrá un costo de 60 dólares; esto se une a los diversos productos que el expresidente ha vendido con su nombre.

A través de un video publicado en su cuenta de Truth Social, Trump pidió a los estadounidenses que contribuyan a que América ore nuevamente, e informó que con su marca tiene a la venta la “Biblia Dios bendiga Estados Unidos” (God Bless the Usa Bible).

El anuncio fue difundido en plena Semana Santa, con un video que tiene como fondo dos banderas estadounidenses y en el que el político estadounidense aparece con una copia de la Biblia en la versión del Rey Santiago.

En la nueva edición, a cargo de Lee Greenwood, el texto corresponde a un libro que al parecer está encuadernado en cuero y muestra la frase “Biblia Dios Bendiga Estados Unidos” (God Bless America Bible).

Cabe señalar que el exmandatario hace oficial este producto con su marca, luego de presentar unas zapatillas el mes pasado; además, que con este nuevo artículo busca pedir a los estadounidenses que realicen oraciones y ayuden en su campaña en la contienda por la Casa Blanca.

“Todos los estadounidenses necesitan la Biblia en su hogar (…) y yo tengo muchas […]. Es mi libro favorito. Me siento orgulloso de darle mi aval y les aliento para que obtengan esta Biblia”, afirmó el político de Estados Unidos.

Aparte de la Biblia, el texto contiene una copia de la Constitución de Estados Unidos, la Declaración de Independencia, la Carta de Derechos y el Juramento de Fidelidad a la Bandera, que, de acuerdo con Trump, esos documentos “son parte de la Biblia USA”. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: