• Deportes

Club Puebla con altas posibilidades de ganar a Tigres porque Gignac no jugará

  • Luis Camacho
Los camoteros tendrán una ventaja a su favor para encarar la Jornada 13 de la Liga MX, ya que el atacante de los Felinos no hará el viaje por problemas de salud
.

Una luz se ha revelado para que el Club Puebla pueda conseguir su segundo triunfo del año, ya que los Tigres de la UNAL sostendrán su visita al estadio Cuauhtémoc sin la presencia de André-Pierre Gignac, lo cual representaría el cuarto partido del Clausura 2024 que se pierde.

La Franja podría salir del fondo de la tabla general de la Liga MX si es que se hace de los tres puntos este viernes 29 de marzo dentro de la Jornada 13, sin embargo, el lugar del futbolista francés sería ocupado por otro elemento de alto calibre como lo es Nicolás Ibáñez.

Gignac sufre de una bronquitis aguda

Por medio de un comunicado en redes sociales, el conjunto Regio reveló que su jugador de 38 años presenta una bronquitis aguda, razón por la que no viajará a la Angelópolis, hecho que también lleva a preocupar su presencia en el partido de la Concachampions.

El francés no disputa su mejor torneo

La ausencia de Gignac en el terreno de juego también se ha dado en las primeras Jornadas del CL2024, en los duelos ante el Atlético San Luis y Querétaro, por lo que no figura su mejor torneo para él, ya que tampoco ve minutos en duelos importantes, como el que sostuvieron contra Toluca.

Asimismo, el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi únicamente lo ha utilizado en seis ocasiones como elemento titular de los nueve partidos que tiene registrados en lo que va del torneo, ya que los demás juegos los sostuvo como opción de cambio para el entrenador uruguayo.

Cabe destacar que el atacante acumula 530 minutos, tiempo en el que ha registrado tres goles y una asistencia en el futbol mexicano, mientras que en el torneo de la Copa de Campeones de la Concacaf tiene 325 minutos jugados en los cuatro encuentros, además de contar con dos anotaciones.

Próximo rival, Columbus Crew

Una vez acabado su juego contra el Club Puebla, los Tigres harán el viaje a territorio estadounidense para sostener su duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante el Columbus Crew, sin embargo, André-Pierre Gignac se mantiene en duda todavía sobre si jugará el próximo martes 2 de abril. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: