• Elecciones

Vecinos de Cencalli celebran 15 años de asentamiento con Mario Riestra

  • Raul Lazcano
Agradeció a los líderes de Antorcha Campesina que lo invitaron al evento
.

Habitantes de la colonia Cencalli ubicada al sur de la cuidad, invitaron a Mario Gerardo Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, a los festejos del 15 aniversario del asentamiento.

En la fiesta que comenzó el pasado 24 de marzo, el político del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció la invitación a Ovidio Celis Córdova, líder de Antorcha Campesina del sur de la capital poblana y Rosario Sánchez Hernández, líder de la zona norte de la capital y fundadora de la colonia.

Celis Córdova habló sobre el trabajo en la Cámara Baja que llevó a cabo Riestra durante su gestión como diputado federal y señaló que se trata de un ciudadano comprometido.

En redes sociales el diputado con licencia aseguró disfrutar del evento, así como del programa cultural presentado, que constó de bailes folclóricos, recitales de poesía y presentaciones musicales por parte de artistas de la colonia y zonas vecinas a Cencalli.

Con una serie de fotografías en X, antes Twitter, también agradeció a vecinos de juntas auxiliares del sur de la ciudad de Puebla, con quienes convivió el pasado lunes en un evento celebrado en un salón de fiesta con vecinos, en su mayoría mujeres, donde escuchó exigencias ciudadanas. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: