• Municipios

Abuelita 'sin familia' muere por derrame cerebral en Acatlán de Osorio

  • Ernesto Álvarez
Los vecinos de la mujer refirieron que no tenía hijos ni familia cercana, por lo que serán ellos quienes cubran los gastos funerarios para darle cristiana sepultura
.

Durante la noche del pasado domingo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron el levantamiento de cuerpo sin vida de una mujer que vivía sola en su domicilio ubicado en Acatlán de Osorio.

La fémina habría fallecido por derrame cerebral, mismo que le provino durante la noche del sábado 23 de marzo mientras se encontraba en su vivienda, donde vivía sola.

Integrantes del Grupo k8 de Rescate Voluntario de Acatlán de Osorio acudieron hasta el domicilio para examinar a la mujer de la tercera edad que, en apariencia, no tenía familia.

Al no contar con referencias para dar parte de la salud de la mujer, los elementos tuvieron que entrar por la fuerza al domicilio y procedieron a forzar la chapa de la puerta principal.

Una vez adentro, pudieron examinar a la fémina y se percataron de que aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General de Acatlán de Osorio, donde murió durante la noche.

Serán vecinos quienes despidan y velen a la mujer fallecida en Acatlán

Dado que la mujer no cuenta con algún familiar que se responsabilice por ella, serán los vecinos que la conocieron en vida quienes se encarguen de darle cristiana sepultura, además de que cubrirán todos los gastos funerarios.

En redes sociales se difundió el presente mensaje: “Ya falleció. Vivía sola no tuvo hijos, ni tiene más familia y los vecinos se cooperarán, se harán cargo del funeral y demás gastos. Quien de buena voluntad guste ayudar con algo para los gastos que se avecinan se les agradecerá mucho”. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: