• Municipios

Borran al PAN de bardas en Atlixco; acusan no tener autorización

  • Angelina Bueno
El Partido Acción Nacional afirma tener permisos para pintar paredes en el municipio
.

Las bardas que fueron pintadas en Atlixco, para promocionar al Partido Acción Nacional (PAN) han sido borradas por los dueños de las mismas ya que aseguran que no tenían autorización. En su defensa existen pruebas de los permisos por parte de este instituto político.

El caso más sonado es el de la candidata a la diputación federal por el PAN, Leonor Popócatl quien denunció el borrado de al menos seis de estas pintas en diversos puntos de la ciudad, como la colonia Revolución y rumbo a la plazuela Santa Rita.

En tanto este medio de comunicación fue testigo de cómo el dueño de una barda ubicada en la colonia Benito Juárez, casi inmediatamente después de la pinta, salió con escoba y agua a borrarla. Al preguntarle aseguro que él no dio permiso de que la pintaran.

Al respecto el equipo legal de la candidata y del partido aseguró que acudirán a las instancias legales y electorales con el fin de denunciar estas arbitrariedades, puesto que cuentan con los permisos en regla.

Consideraron que se trata de una artimaña de sus opositores para disminuir el impacto que puede tener la campaña de Leonor Popócatl, principalmente en este municipio. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: