• Municipios

Desaparecidos en Texmelucan tres menores de edad; todos son hermanos

  • Xóchitl Montero
La Alerta Amber Puebla emitió otra ficha para dar con los adolescentes Andrade Guadalupe, otro trío de hermanos desaparecido en Palmar de Bravo
.

Tres menores de edad, todos ellos hermanos, se encuentran desaparecidos en Puebla desde el pasado 13 de marzo en San Martín Texmelucan.

A través de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se activó la Alerta Amber desde el pasado 16 de marzo para iniciar con la búsqueda y localización de los hermanos José Tomás, María Lilia y Jesús Pérez García, de 12, nueve y cinco años, respectivamente.

La cuenta oficial de Twitter de Alerta Amber Puebla indica que fueron vistos por última vez en el municipio de San Martín Texmelucan, el día 13 de marzo.

Al momento de su desaparición, José Tomás vestía una sudadera color azul con gris, pantalón de mezclilla verde y zapatos de vestir negros. Sus características particulares son que mide 1.50 cm, cabello corto lacio negro y color de ojos café oscuro.

María Lilia vestía una sudadera gris con la figura de Mickey Mouse en la parte frontal, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis color blancos. Tiene el cabello largo y lacio negro, ojos café oscuro, así como una estatura de 1.20 cm.

El menor de los tres niños, Jesús, vestía con un suéter color azul marino, pantalón de mezclilla azul claro y tenis color blancos. Su cabello es color negro, lacio y corto, ojos café oscuro y tiene una estatura de 0.65 cm.

En caso de tener cualquier información del paradero de los menores se pone a disposición el número de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares (222) 21 46 405 O 23 77 237.

Desaparecen tres hermanos más en Palmar de Bravo

También en el municipio de Palmar de Bravo fueron tres jóvenes los que se encuentran desaparecidos desde el pasado 14 de marzo; de igual forma, todos son hermanos.

Se trata de Leonardo Francisco, Miguel Ángel y Xóchitl Citlali Andrade Guadalupe, de 16, 15 y 13 años, respectivamente, quienes fueron vistos por última vez en Palmar de Bravo.

Leonardo Francisco tiene una cicatriz en la mejilla izquierda a un lado de la nariz, usa brackets y tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de un gallito, mide 1.60 cm, tiene cabello corto, lacio color negro, ojos café.

Miguel Ángel tiene una cicatriz en la frente de lado derecho, usa brackets, mide 1.63 cm, cabello corto, lacio color castaño, ojos café. En el caso de Xóchitl Citlali, tiene como señas particulares un lunar en el pómulo derecho, usa brackets, tiene cabello largo y lacio color castaño, ojos café y una estatura de 1.55 cm. (EG).

Los dos grupos de hermanos desaparecidos en Puebla fueron reportados por la Alerta Amber el mismo 16 de marzo. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: