• Seguridad

Dos suicidios más en Puebla: jóvenes de 20 y 25 años se quitan la vida

  • Fernanda Escobedo
Los hechos ocurrieron en el barrio de Santiago y en la junta auxiliar de La Resurrección
.

En la junta auxiliar La Resurrección y en el barrio de Santiago un hombre y una mujer de 20 y 25 años de edad respectivamente, se quitaron la vida; el último hecho ocurrió por la mañana de este viernes 8 de marzo.

De acuerdo con fuentes policiacas, al número de emergencia 911 ingresó el reporte esta mañana en el que una mujer solicitó el apoyo de paramédicos en su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Esto luego de que encontró suspendida de una soga a su familiar en el patio de su vivienda, la cual está en la referida colonia de la junta auxiliar La Resurrección.

Al sitio acudieron paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes encontraron a una joven de 25 años colgada de una soga; a pesar de que le brindaron la atención prehospitalaria, ya no tenía signos vitales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hombre se suicida en el barrio de Santiago

Asimismo, ayer jueves 7 de marzo por la noche también ocurrió un episodio similar en la ciudad de Puebla, específicamente en la calle 15 Poniente del barrio de Santiago.

Esto luego de que un joven estudiante del Centro Universitario Interamericano del Pacífico (CEUNI) de 20 años de edad, se arrojó del tercer piso de un edificio.

Al inmueble acudieron paramédicos, quienes encontraron al joven tendido en el suelo sin responder, por lo que tras practicarle diversas maniobras de RCP, ya no tenía signos vitales. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: