• Seguridad

Asaltan oficinas del Sistema de Agua Potable en San Jerónimo Caleras

  • Fernanda Escobedo
Dos sujetos perpetraron el asalto a mano armada; se llevaron más de 150 mil pesos en efectivo
.

Este jueves 7 de marzo se registró un asalto en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, pues dos sujetos habrían atracado las oficinas del Sistema de Agua Potable, llevándose más de 150 mil pesos en efectivo.

El robo, mismo que fue perpetrado por al menos dos sujetos, fue cometido a punta de pistola alrededor del mediodía en la calle Porfirio Díaz en el Centro de dicha junta auxiliar.

Los primeros reportes señalaron que los dos sujetos, tras ingresar al inmueble, amenazaron a los empleados y presuntamente habrían amarrado a las secretarias para concretar el asalto.

De manera preliminar se dijo que los delincuentes lograron robar más de 150 mil pesos en efectivo para después darse a la fuga; respecto a la unidad que utilizaron para escapar, se desconocen sus características.

Dicho asalto fue reportado por los empleados, tras lo cual arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron a entrevistarse con los afectados.

De igual forma, los agentes policiacos llevaron a cabo un rondín en la zona para tratar de ubicar a los responsables.

Finalmente, las autoridades tampoco descartan que este hecho se haya tratado de la pugna entre los comités de agua que se están disputando la administración en esta junta auxiliar. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: