• Deportes

¡Inédito! La primera Kings World Cup será en México

  • Luis Camacho
El campeón del primer mundial de la Kings que tendrá lugar del 26 de mayo al 8 de junio será acreedor de un millón de dólares
.

Luego de los dos éxitos en los torneos de futbol 7 que ha tenido la Kings League, tanto de la Kings de España como la Kings Américas, se hará el primer mundial de la competencia en territorio mexicano con la presencia de 32 equipos que competirán por ser el mejor club del mundo.

La Kings World Cup enfrentará a las dos ligas antes mencionadas, además de tener a 12 equipos que serán invitados especiales de diferentes países, los cuales se formarán mediante drafts en distintas partes del mundo para que se juegue en un formato suizo.

¿Cómo se jugará la Kings World Cup?

El torneo que tendrá lugar del 26 de mayo al 8 de junio, tendrá una primera y segunda ronda, seguido de una repesca para los equipos que no logren ganar sus dos partidos para completar la ronda de octavos de final, y de esta manera continuar con el formato tradicional para llegar a la final.

Un millón de dólares para el ganador

Aquel conjunto que haga historia y levante el primer Mundial de la Kings será acreedor a un millón de dólares, además de que también recibirán un trofeo que está inspirado en el que otorgan en el Mundial de la FIFA, sin embargo, este trae una corona en la parte superior.

Cabe destacar que cada semana se irán desvelando los equipos invitados que tendrán a presidentes que sorprenderán a todos, siendo el primer confirmado el Furia FC con la presencia de Neymar, quien junto a la leyenda del futbol sala brasileño Falcão, tomarán las riendas del club.

Sin duda, la presencia de uno de los mejores futbolistas del mundo atraerá la asistencia de varios seguidores para el que pretende ser, el evento deportivo del año en Internet, no obstante, más jugadores como él podrían tener aparición en este nuevo torneo organizado por la Kings League. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: