• Deportes

Club Puebla: Aristeguieta será leal al equipo; estará donde lo necesiten

  • Luis Camacho
El director técnico de La Franja declaró que laborará en los lugares que el equipo crea que sea útil para la institución camotera
.

Ante la inminente salida de Ricardo Carbajal al frente del Club Puebla, la institución optó por darle paso a Fernando Aristeguieta para cambiarle la cara al equipo y de esta manera cortar la mala racha de resultados que ostentan, sin embargo, Aristeguieta ha dicho que estará donde el cuadro camotero crea que pueda ser útil.

El nuevo entrenador de La Franja ha declarado que trabajará de la mano con el conjunto poblano siempre y cuando crean que pueda aportar sus conocimientos futbolísticos, tal como sucedió cuando tomó las riendas del plantel Sub-23 de las categorías inferiores.

Volverá al Puebla a los primeros planos

Previo a su segundo encuentro que enfrentará como Director Técnico del primer equipo, en rueda de prensa, el venezolano confesó que se mantendrá con los blanquiazules en el lugar que el equipo considere, sin embargo, ahora su objetivo está en regresar al grupo a la pelea de una posible clasificación.

¿Cuál es la táctica deportiva del ‘Vikingo’?

A pesar de que la llegada de su nuevo entrenador no significó un cambio en su primer partido al mando, el Puebla deberá cortar la mala racha que ostentan en el presente torneo, y esto se dará con el planteamiento que le gusta trabajar a Aristeguieta, siendo un futbol ofensivo.

Tras la goleada que sufrieron ante el Atlético San Luis (4-0), Fernando confesó que intentarán recuperar la confianza, hecho que los llevará a tener el control de pelota en su juego de este viernes 8 de marzo frente a los Zorros del Atlas para que de esta manera, se juegue en campo contrario.

Asimismo, admitió que las formas de ejecutar esta táctica dependerá de los jugadores con los que se cuente en el plantel, ya que todo cambia con los 11 elementos que entrarán a la cancha, así como los que acceden de cambio, aunque la forma de trabajo no se puede cambiar de forma repentina.

El equipo necesita el respaldo de la afición

Finalmente, Fernando Aristeguieta hizo la invitación a toda la afición enfranjada para que se den cita en el estadio Cuauhtémoc, debido a que tanto el equipo como los jugadores necesitan el respaldo de sus seguidores, aunque entiende su molestia por la falta de resultados que ha entregado el Club Puebla. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: