• Espectáculos

Cristian Castro confirma separación con Mariela Sánchez

  • Mariana Velázquez
Anteriormente, hubo rumores de infidelidad por parte del cantante, sin embargo, se desconoce la verdadera causa de la ruptura
.

La semana pasada, se dio a conocer el rompimiento entre el cantante Cristian Castro y Mariela Sánchez, sin embargo, fue hasta el día de hoy que el intérprete de “Azul” confirmó la noticia.

“Se terminó la historia. La verdad que es difícil, difícil situación esta de ser cantante”, explicó el hijo de Verónica Castro a diversos medios de comunicación que lo esperaban en su arribo a Los Ángeles, California. Dichas imágenes fueron compartidas durante el programa Venga la Alegría.

El mexicano también fue cuestionado acerca de que presuntamente Mariela Sánchez llegó a manejarle las cuentas bancarias, lo que desencadenaría en su rompimiento, a lo que el cantante negó que esto fuera así:

“No, no, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien”.

Por su parte, la argentina no quiso hablar y se reservó ante los periodistas que la abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México momentos antes de volver a su país.

Sin embargo, durante el programa Venga la Alegría, los presentadores compartieron un mensaje que presuntamente Sánchez envió a un programa sudamericano evidenciando su decepción:

Estoy muy triste, la verdad no quiero hablar, soy una persona grande, tengo 42 años, quiero estar en mi casa, pensé que podía ayudarlo, conocí a un Cristian muy solo, mal manejado”, leyó una de las presentadoras.

Pese a que aún se desconocen las razones exactas del fin del romance, los fans del artista se muestran consternados debido a que recientemente la pareja visitó el país y estuvieron junto a su madre Verónica Castro durante la presentación de Cristian en el Auditorio Nacional. Además, habrían visitado la Basílica de Guadalupe y se mostraron felices dejando confundidos a los internautas.

Por otro lado, el comunicador Hugo Alexander Maldonado aseguró en sus redes sociales que el verdadero motivo de la separación fue gracias a que la argentina habría abusado del dinero del cantante: "Mariela Sánchez le exigió a Cristian Castro que le hicieron auditoria a su representante y la que resultó auditada fue ella. En un día gastó 300 mil pesos en marcas de lujo". (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: