• Deportes

¡La WWE vuelve a México! La empresa anunció dos funciones para 2024

  • Luis Camacho
Los luchadores de Raw y SmackDown se darán cita en tierras mexicanas por segunda vez luego del éxito que significó el SuperShow del 2023
.

Con una posible coronación de Cody Rhodes como campeón de la WWE en Wrestlemania XL el proximo 7 de abril, la empresa estadounidense aterrizará al territorio mexicano para el vigente año, donde recibirán por segunda vez de manera consecutiva, a las superestrellas de la marca roja y azul, a Raw y SmackDown, respectivamente.

Luego del éxito que significó el SuperShow del 2023 tanto en la Ciudad de México (CDMX) como en Monterrey, estas dos ciudades abrirán sus puertas de nueva cuenta para recibir a las grandes figuras del encordado en el SuperShow Summer Tour 2024 a mediados de este 2024.

¿Qué días se presenta la WWE?

Las figuras más populares y taquilleras de la marca de TKO se darán cita el próximo 13 de julio en la Arena CDMX para un día después, instalarse con todo el circo en la Arena Monterrey con Rey Mysterio, Seth Rollins, o el ya mencionado Cody como las cabezas principales.

En marzo iniciará la venta general de las entradas

Cabe destacar que para presenciar la lucha libre estadounidense, la venta de boletos general será a partir del 1 de marzo, sin embargo, se ha notificado que la preventa exclusiva será este 27 de febrero en punto de las 10:00 de la mañana en el sitio de SuperBoletos.

Aunque de momento no hay más detalles acerca de qué tarjetas o condiciones serán aplicadas para poder comprar los pases, también habrá accesos VIP que incluirán un pase para conocer a algunos de los luchadores que se den cita.

El año pasado, la cartelera fue abierta por Rhodes ante Damian Priest; asimismo, el cierre estelar fue protagonizado por Roman Reigns ante Mysterio por el campeonato mundial indiscutido de WWE. Se estima que para esta edición, el ‘Amo del 619’ tenga la misma oportunidad ante su gente, sin embargo, todo está por verse, ya que actualmente no lucha por lesión. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: