• Seguridad

Fallece hombre tras sufrir infarto en la Plaza comercial Solesta

  • Arturo Gutiérrez
Paramédicos de Protección Civil Municipal intentaron ayudar al hombre de 55 años
.

Este fin de semana, un hombre murió al interior de la plaza comercial Solesta cuando paseaba con su familia; el varón sufrió un infarto y después cayó al piso, donde se golpeó la cabeza.

Javier N de 55 años de edad, caminaba junto con su familia por los pasillos de la referida plaza comercial, cuando súbitamente, el hombre se desvaneció y cayó al suelo; por lo que el quincuagenario terminó con traumatismo craneoencefálico mientras a la par sufría un infarto.

Familiares del hoy occiso pidieron ayuda a través del número de emergencia 911, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal fueron enviados a la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Los socorristas atendieron al herido, pero no fue posible mantenerlo con vida por lo que la noche del sábado los especialistas de la medicina declararon la muerte del hombre.

Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a un grupo de agentes ministeriales para las diligencias correspondientes.

Autoridades ministeriales condonaron la necropsia de rigor y dejaron el cuerpo en manos de los dolientes. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: