• Espectáculos

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?; su hermano revela detalles

  • Andrea Domínguez
En 1997, Bisogno debutó en el programa de espectáculos Ventaneando al lado de Pati Chapoy
.

El estado de salud de Daniel Bisogno ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días, esto luego de que se revelara que había sido hospitalizado, pues habría sido sometido a una cirugía en el pulmón, por lo que habría permanecido intubado por más de cinco días.

Aunque sus compañeros Pedro Sola y Pati Chapoy afirmaron en la más reciente emisión del programa que Bisogno presentaba mejorías, ahora fue su hermano Alejandro quien dio detalles del estado de salud de conductor también conocido como “El Muñe”.

“Daniel sigue bien, cada vez mejor, afortunadamente (…) Tuvo una infección fuerte derivada de la cirugía, se le complicó, se le pasó al pulmón y se tardó en ir al hospital, pero ya está fuera de peligro”, comentó para los medios.

Aunque afirmó que se encontraba en un estado delicado de salud por la cirugía, negó que Daniel estuviera en una situación de vida o muerte:

“Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”, añadió.

Pese a que presenta mejorías, aún no hay fecha para que el conductor de Ventaneando dejé el hospital y regrese a trabajar, puesto que todavía se está recuperando: “yo creo que estará varios días más, porque está con un antibiótico vía vena”.

Muere mamá de Daniel Bisogno

Aunado a la difícil situación que la familia de Bisogno atraviesa por su hospitalización, se sumó la reciente muerte de Araceli Bisogno, madre de Daniel y Alejandro. Hasta el momento, no se saben mayores detalles del fallecimiento, no obstante, se sabe que tras haberse contagiado de Covid-19 en el 2020, su salud terminó afectada considerablemente. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: