• Gobierno

Tianguismanalco: Segob respaldará a trabajadoras despedidas por Martín Zanes

  • Xóchitl Montero
El alcalde Martín Zanes tendrá que asumir las consecuencias de sus acciones en caso de llegar a atacar a sus colaboradores
.

El Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, señaló este viernes que las trabajadoras del municipio de Tianguismanalco contarán con respaldo en caso de denunciar agresiones por parte del alcalde Martín Zanes, esto a consecuencia de una serie de despidos propiciados por el edil.

Dicha situación se dio a raíz de un video en el que se ve al alcalde despidiendo a sus trabajadoras, quienes presuntamente no le brindaron el apoyo durante un proceso legal que aún atraviesa el alcalde.

Dicho proceso tiene que ver con un accidente vial que involucra a Martín Zanes y que resultó en la muerte del joven Miguel Capulín.

Habrá acompañamiento ante despidos

Por esta razón Aquino Limón, mencionó que los empleados deberán recibir apoyo y acompañamiento para que presenten denuncias en caso de llegar a sufrir algún abuso o agresión por parte de las autoridades del municipio.

Del mismo modo el alcalde Martín Zanes tendrá que asumir las consecuencias de sus acciones en caso de llegar a atacar o actuar en contra de sus colaboradores, sentenció Aquino Limón. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: