• Entretenimiento

Ella es Samantha Everly, modelo creada con IA que posará para Playboy

  • Jipsy Herrera
La nueva cara para la portada de la revista será creada por Inteligencia Artificial
.

La nueva portada de la revista de contenido para adultos Playboy México, para su edición de marzo 2024, tendrá como figura principal a la modelo virtual Samantha Everly, la cual fue creada mediante Inteligencia Artificial (IA).

Se trata de una modelo no humana en ascenso a través de la plataforma de Instagram, que se dio a conocer también en sitios de contenido erótico como Patreon y FanVue; si bien, la modelo es un personaje virtual, es gracias a las herramientas tecnológicas que puede interactuar con sus seguidores y conversar por medio de mensajes privados.

De acuerdo con diversos medios, Samantha Everly fue creada por XChatter, empresa de la cual su director, Derick Manlapeg, ha señalado que “fue creada para ser siempre amable, positiva y empática”, pues su objetivo es brindar una buena compañía a sus seguidores y luchar contra la soledad.

En esta ocasión, Samantha será quien aparezca en la portada de Playboy México, por lo que el editor de la revista, Arturo J. Flores, señaló que:

Playboy siempre se ha caracterizado por saltar tendencias y romper con sus propios paradigmas. La inclusión de una portada hecha con Inteligencia Artificial no hace más que reafirmar ese compromiso de brindarles a nuestros seguidores un producto innovador y sexy al mismo tiempo” (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: