• Virales

Karol G visita a pacientes del IMSS en Ciudad de México

  • Anel Gutiérrez
La cantante y compositora acudió a un hospital en CDMX, donde interpretó algunos de sus éxitos para algunos pacientes
.

La cantante y compositora Karol G sorprendió a sus fans tras visitar el pabellón de Pediatría en el Hospital Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde interpretó algunas canciones de su álbum Mañana será bonito para las niñas y niños del hospital.

El pequeño concierto privado que Karol G ofreció a los infantes hospitalizados en el IMSS causó furor en redes sociales, incluso en personas que no eran fans de la reguetonera, llenándola de elogios con relación a la labor de compartir con sus fans estos momentos.

Algo notable en la pequeña presentación de la cantante fueron los fragmentos de las canciones que decidió interpretar, aunque bien la intención del álbum o las canciones que ha compuesto podrían estar asociadas a diversos contextos, la colombiana hizo una composición especial para animar a los niños:

“Dame tiempo que no estoy en mi mejor momento / pero yo mejoro de a poquitos / sí, hoy estoy down / pero mañana será más bonito, diferente, otra vibra, otro ambiente / hoy estoy en -20 pero me recargo de mi gente y mientras me curo al corazón / hoy salgo a aprovechar que hay sol”.

El video de TikTok filmado por Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, se puede observar a Karol G en medio de las camillas cantando a los infantes y sus cuidadores; también en otro video, se puede observar cómo convive con los pacientes mientras se toman fotos y la cantante les da palabras de ánimo.

Karol G cumple el sueño de Emmita, niña con cáncer que pedía conocerla

La reguetonera, además aprovecho para cumplir el sueño de una niña de 7 años con cáncer que pedía conocerla, aunque Karol G no pudo conocer a la pequeña en persona, si le hizo una video llamada donde le dio palabras de aliento y cariño.

“Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir. Te adoro mucho”.

La pequeña dio a conocer su historia por medio de redes sociales, la cual se viralizó e hizo posible que Karol G se enterara de este deseo y decidiera cumplirlo. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: