• Seguridad

Persecución en Periférico tras robo de un tractocamión; tres detenidos

  • Arturo Gutiérrez
El arresto sucedió a la altura del fraccionamiento Haras del Bosque con dirección de Chachapa a Valsequillo
.

Luego de una persecución por parte de policías municipales y estatales, a bordo de patrullas y helicóptero, tres sujetos fueron detenidos por el robo de un tractocamión en Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento Haras del Bosque.

Mediante el sistema de emergencias 9-1-1 se alertó sobre el hurto de un tractocamión, por lo que policías municipales y estatales fueron notificados de las características de la unidad robada y de los presuntos delincuentes.

Ante los hechos, se llevó a cabo un operativo de búsqueda que derivó en la detención de tres sujetos que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta color azul.

El arresto sucedió a la altura del fraccionamiento Haras del Bosque con dirección de Chachapa a Valsequillo, donde agentes del grupo canófilo y del estado resguardaron el área.

Los tres presuntos ladrones fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes mientras el vehículo en el que viajaban los delincuentes también fue asegurado.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a fin de deslindar o fincar responsabilidades. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: