• Elecciones

PSI nombra a Eduardo Rivera como su candidato a la gubernatura de Puebla

  • Anaid Piñas
Recibió la constancia oficial de participación del dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, como parte de la coalición Mejor Rumbo para Puebla
.

El partido Pacto Social de Integración (PSI), nombró al exalcalde panista, Eduardo Rivera, como su candidato a la gubernatura de Puebla, para representar "al equipo de los poblanos" en la elección del 2 de junio.

Rivera Pérez recibió la constancia oficial de participación del dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, como parte de la coalición Mejor Rumbo para Puebla (PAN-PRI-PRD-PSI).

El evento se llevó a cabo ante más de 5 mil personas en el municipio de Tecamachalco, en presencia de la senadora priista y fundadora del PSI en la entidad, Nadia Navarro Acevedo.

En su discurso, Navarro Corro afirmó que la validación de la candidatura de Eduardo Rivera Pérez representaba "el trabajo de PSI en favor de Puebla"; además, defendió la unión de los cuatro partidos que impulsan sus aspiraciones políticas.

En tanto, el panista agradeció el respaldo de la militancia y simpatizantes del PSI al apoyarlo como su candidato único. Aseguró que el proceso electoral será democrático y se comprometió a ser un líder que "corrija el rumbo" del estado.

"Yo sí jalo con PSI, un partido joven y con experiencia, que ha sido la casa de la buena suerte para quienes han sido sus candidatos a presidentes municipales, diputados locales y gobernadores", detalló el exalcalde.

Esta es la última constancia oficial de participación como candidato a la gubernatura de la coalición Mejor Rumbo para Puebla. El Partido Acción Nacional (PAN) fue el primero en ungirlo como su abanderado, seguido del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI). (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: