• Ciudad

Feria del Empleo Puebla: la primera del año, este 8 de febrero en Parque Juárez

  • Nancy Camacho
Diversas empresas ofertarán más de 300 vacantes, incluidas jefaturas y gerencias
.

¿Estás sin trabajo y buscas empleo? El Ayuntamiento de Puebla llevará a cabo la primera feria del empleo 2024 el jueves 8 de febrero en el Parque Juárez, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La empresa Estrella Roja y otras más ofertarán empleos como analistas, arquitecto, bolero, técnicos, gerencias, jefaturas, comunicación interna, asesor comercial, conductores para transporte personas, entre otros.

En rueda de prensa, el secretario de Economía y Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca, dijo que se ofrecerán 307 vacantes, para jóvenes, adultos mayores o personas con alguna discapacidad.

¿Cómo registrarte para la Feria del Empleo Puebla 2024?

Habrá un preregistro para agilizar el proceso, a través de la página del ayuntamiento (https://www.pueblacapital.gob.mx/ ) y dando clic en el banner de la Feria del Empleo.

Pero también los interesados podrán acudir y registrarse el día del evento en el Parque Juárez.

El funcionario municipal comentó que los salarios pueden ir desde los 5 mil hasta los 25 mil pesos mensuales, pero dependerá de cada una de las empresas.

Mencionó que los interesados acudan con su CV listo porque esto acelera el proceso y la vinculación con las empresas.

Tendrá que llevar solicitudes de empleo listas para llenar o llenas, disposición de tiempo para recorrer todos los stands e ir dispuesto a conocer diferentes tipos de empleos. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: