• Municipios

Prevén multar a empresa responsable de agujero en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La tarde del lunes una persona en situación de discapacidad cayó a un hoyo por falta de señalética
.

Luego de que un masculino en situación de discapacidad cayó a un hoyo en el centro de Tehuacán con todo y silla de ruedas, el Ayuntamiento analiza multar a la empresa, debido a que está realizando diferentes excavaciones para la instalación de cámaras de seguridad, pero no tiene señaléticas.

Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación, comentó que el masculino que cayó a un hoyo la tarde del lunes fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil y dijo tener seguro, por lo cual fue atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentó que, en cuanto a los daños provocados, no son de gravedad pero se analiza multar a la empresa que se encarga de la instalación de las cámaras, debido a que están trabajando en varios puntos del centro, pero no han colocado señaléticas.

Asimismo, dijo que el jueves tendrán una reunión con personal de la empresa en donde se abordarán diferentes puntos, uno de ellos es la señalética y una posible multa.

De igual manera, comentó que los trabajos para la instalación de las cámaras de seguridad han causado tráfico y molestias, pero será solo por algunos días, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: