• Sociedad

Obispo auxiliar de Puebla ofrece misa por desaparecidos en la entidad

  • Nancy Camacho
Tomás López Durán pidió por la pronta localización de Guillermo Raúl, de quien se cumple un mes sin saber sobre paradero
.

Tomás López Durán, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, pidió por todas las personas desaparecidas y por la pronta localización de Guillermo Raúl, quien fue visto por última vez en el municipio de Amozoc de Mota el pasado 28 de diciembre de 2023.

“Ten misericordia de todos nosotros y las necesidades de Guillermo Raúl, joven desaparecido, te pedimos por él”, dijo durante su homilía dominical donde hizo una oración por los desaparecidos, también por las muertes a consecuencia de la violencia en un estado.

López Durán convocó a pedir por desaparecidos que hay en el estado y por las familias que salen constantemente a buscarlos.

Asimismo, el líder religioso llamó a las autoridades a seguir el ejemplo de Jesús y ser sensibles ante el dolor ajeno, así como brindarles el apoyo suficiente para dar con el paradero de sus seres queridos.

Caso Guillermo Raúl: se cumple un mes de su desaparición

Guillermo Raúl fue a vender una computadora en 12 mil pesos la noche del 28 de diciembre de 2023 en la zona de Chachapa, llegó en su motocicleta a entregarla, pero el comprador de nombre Ulises Islas sólo le ofreció 10 mil pesos; desde ese día no aparece el joven de 27 años ni su vehículo y su celular dejó de tener señal.

Vestía pantalón y chamarra negra y un suéter navideño, así como casco negro. Es buscado tanto por sus padres como por su hermana, su novia y amigos, quienes temen por la integridad de Guillermo Raúl, ya que ni él ni la motocicleta en la que viajaba han sido localizados. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: