• Seguridad

Dejan sin ‘voz’ a Testigos de Jehová en Izúcar; roban equipo completo de audio

  • Ernesto Álvarez
Esta no es la primera vez que roban en esta congregación, pues anteriormente se llevaron el mismo equipo
.

Un equipo de audio es el monto de lo robado desde el Salón de los Testigos de Jehová ubicado en el barrio de San Juan Piaxtla, al oriente de la zona urbana de Izúcar de Matamoros, sin que se tenga pista de quien o cuántos cometieron este delito ocurrido durante la madrugada del sábado 27 de enero.

Fueron afiliados a esta congregación religiosa quienes llegaron durante la mañana del sábado a realizar tareas propias de mantenimiento para después continuar con las actividades programadas durante el día; de pronto, descubrieron que la chapa de la puerta principal estaba forzada y tirada en el suelo.

El inmueble se ubica en calle Reforma número 148, del barrio de San Juan Piaxtla, donde fieles o agremiados a esta religión se reúnen para sostener reuniones o sus actividades programadas con anticipación.

Sin embargo, el equipo de audio, cuyas características no se abundaron ni tampoco el costo, es un artefacto indispensable para sus eventos, mismo que fue robado de manera completa.

La representación de Los Testigos de Jehová ha sido víctima de la inseguridad, pues también en el mes de diciembre del 2019 sujetos desconocidos ingresaron a sus instalaciones ubicada en Prolongación de calle Morenos, colonia El Empleado, al poniente de Izúcar de Matamoros, donde también sustrajeron equipo de audio y video. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: