• Elecciones

Alejandra Zamora dirá adiós a gabinete de Tlatehui; buscará diputación local

  • Andrea López
La secretaria de Agua Potable en el municipio de San Andrés Cholula levantó la mano por el PAN para buscar la diputación de San Pedro
.

Alejandra Zamora Martínez, secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de San Andrés Cholula, levantó la mano para contender por la diputación local por el Distrito XVIII, con cabecera en San Pedro Cholula.

La integrante del gabinete del presidente sanandreseño Edmundo Tlatehui Percino expuso que por primera ocasión la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado fue encabezada por una mujer y el trabajo está ante la ciudadanía.

Como ejemplo de lo anterior, citó que por primera ocasión se implementaron en el municipio de San Andrés Cholula mecanismos de captación de agua de lluvia en las diferentes escuelas; además se resolvió el problema de desabasto del vital líquido.

Consideró que es un buen perfil, pues no había encabezado ninguna secretaría, por lo que dio a conocer que esperará la convocatoria para la candidatura de la diputación local del PAN, “si se da la oportunidad, ¿por qué no?, creo que tenemos el perfil”, indicó.

Reiteró que ha estado trabajando en favor de los ciudadanos; aunque, reconoció que no se puede solucionar todo en un tiempo corto: “pero creo que hemos dado un buen paso en el tema del agua”. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: