• Deportes

Club Puebla suma su segunda derrota consecutiva, ahora con Necaxa

  • José Alberto Pérez
El entrenador dijo que aún no se puede considerar una crisis
.

El Club Puebla ligó su segunda derrota en el Clausura 2024, luego de caer en su debut en el Estadio Cuauhtémoc dos goles a uno ante los Rayos de Necaxa. Con esto el equipo camotero se hunde en el fondo de la tabla general, pues se mantiene con cero puntos.

En un primer tiempo para el olvido, la jugada más destacada fue un penal sancionado por el árbitro central Jassiel Reynoso en contra del equipo camotero, sin embargo, el Video Assistant Referee (VAR) lo revisó y determinó anularlo, siendo esta la primera vez que el sonido local del dos veces mundialista hace sonar la voz del silbante.

Para la segunda mitad, todo parecía que se alineaba para una victoria camotera, pues Lucas Cavallini abrió el marcador de penal, reencontrándose con la afición de la franja y el partido parecía estar bajo control de los dirigidos por Ricardo Carbajal.

Sin embargo, dos desatenciones defensivas terminaron por costarle los tres puntos a los camoteros, el primero en un centro por la banda izquierda que remató Edgar Méndez y minutos más tarde, una calca de la jugada del gol, solo que en esta ocasión en un cobro de falta que remató Díber Cambindo.

Con esto en equipo camotero permanecerá una semana más en el fondo de la tabla general, toda vez que no ha podido sumar un solo punto en los dos partidos disputados en este Clausura 2024, y la próxima semana repite en casa, para enfrentar a Toluca.

Los malos resultados duelen, pero no hay presión: Carbajal

En rueda de prensa posterior a la derrota contra Necaxa, el entrenador del Club Puebla Ricardo Carbajal mencionó que los malos resultados duelen, por las circunstancias en las que se han presentado, sin embargo, no meten presión a sus dirigidos.

Asimismo, el entrenador camotero mencionó que este mal arranque de torneo no puede considerarse como una crisis, toda vez que el equipo genera opciones al frente y es cuestión de tiempo para que sean más contundentes.

“Duelen los dos resultados, obviamente no nos gusta, pero presión normal, la que tiene que haber en un partido como hoy, nos ocupa y nos vamos a ocupar mucho de seguir trabajando y haciéndolas como las veníamos haciendo el torneo pasado”, dijo. (CR)

Tags: 

Comentarios de Facebook: