• Seguridad

Cristina fue golpeada y abandonada en el hospital donde murió; deja 3 huérfanos

  • Arturo Gutiérrez
Su pareja sentimental, un sujeto identificado como David, alias “El Calavera”, es el principal sospechoso; el crimen ocurrió en la colonia Guadalupe Hidalgo
.

Una joven de 26 años fue asesinada a golpes al interior de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla; su pareja sentimental es el principal sospechoso del crimen tras haber argumentado que se trató de un asalto y dejarla abandonada en el Hospital General del Sur.

La víctima fue identificada como Cristina Becerra, quien hoy deja a tres niños de menos de cinco años en la orfandad.

Es a través de redes sociales como amigos y conocidos de la hoy occisa denunciaron los hechos con el objetivo de que el sospechoso, de nombre David C, alias “El Calavera”, sea ubicado y detenido.

La información compartida por los conocidos de la joven madre señala que esta fue golpeada por su pareja sentimental en su domicilio el día 14 de enero, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Sin embargo, al día siguiente murió en el hospital, por lo que iniciaron una campaña de búsqueda para que en caso de que alguien sepa sobre el paradero del acusado, lo haga saber a las autoridades y sea detenido.

Al respecto, tras ser cuestionada sobre el caso, Margarita Garcidueñas Cuellar, fiscal de Atención de Delitos Violencia de Género contra las Mujeres, compartió que Cristina ingresó al Hospital General del Sur el fin de semana, ya que estaba policontundida y con traumatismo craneoencefálico.

La fiscal reveló que se están haciendo las investigaciones correspondientes para localizar a la pareja sentimental de Cristina y presentarla, ya que en este caso, confirmó, es el principal sospechoso toda vez que tras aseverar que los habían asaltado, se fue del hospital sin que rindiera su declaración.

“Ella fue llevada al hospital porque supuestamente los habían asaltado, pero al no encontrar a la pareja sentimental para que confirmara esta situación, posiblemente él fue el agresor; aún está la investigación y en breve vamos a resolver”, sentenció Garcidueñas Cuellar. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: